65 aniversario colonias unidas

Nuevas inversiones

El presidente de la directiva de la CCU, Agustín Konrad, puso de manifiesto que la entidad está pasando por un muy buen nivel de producción y de resultados económicos, lo que le permite reinvertir en tecnología, nuevos productos y en la generación de oportunidades de desarrollo en todos los sectores que se encuentran vinculados con la gestión de la cooperativa.

Cargando...

Resaltó los nuevos productos lanzados al mercado, entre ellos la leche sin lactosa, que está adquiriendo un gran impacto entre los consumidores. Además, uno de los productos estrella del momento, la nueva línea de yerba mate Colón suave, que implicó el montaje de toda una nueva cadena de producción y envasado.

En lo que refiere a infraestructura operativa, resaltó la importancia del puerto Don Joaquín, ubicado en el distrito de Capitán Meza, sobre el río Paraná, por donde anualmente se embarcan más de 600 millones de toneladas de granos. 

Esto significa que dos millones de toneladas al día son recibidos y evacuados desde este puerto los 365 días del año. Esto significa un trabajo de organización tremendo, afirmó Konrad.

El cooperativista señaló el mejoramiento de la atención al socio y al cliente con inversiones en infraestructura, como el caso de la construcción de un local propio en la sucursal Coronel Oviedo de la cooperativa, que en seis meses ya estaría terminada.

También habló de la sucursal de Santa Inés, distrito de San Rafael del Paraná, donde cuentan ya con un local propio, con todos los servicios a socios y clientes de la cooperativa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...