66° Aniversario González Giménez

Marca líder del mercado desde hace 66 años

González Giménez cumple 66 años como empresa líder del mercado desde 1952. Tres generaciones han consolidado la visión del fundador, don Ovidio González Giménez, quien encaró la representación de electrodomésticos con mucho éxito en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NMAUKY6BNNEVBHUE3FHZPNJLJI.jpg

Cargando...

El presidente de la empresa, Alcides González, destaca que todo empezó como una empresa familiar liderada por don Ovidio González Giménez. “Él fue el mentor de este éxito que se mantiene con empeño, tesón, y visión para poder encarar el negocio con solvencia, desde hace ya 3 generaciones”, refirió.

Entre los grandes desafíos, subraya el de poder mantener el buen servicio que los caracteriza, contando con las mejores marcas del mercado, los mejores precios, brindando comodidad a los consumidores. 

“Nuestro prestigio es el resultado de un manejo solvente, y este aniversario representa una enorme satisfacción, que nos honra y compromete a seguir dando lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos a las generaciones de clientes amigos que fueron pasando a lo largo de estos 66 años, confiando en la construcción y solidez de la marca. Es por ello que consideramos que cada uno de ellos son parte de esta gran familia del Grupo González Giménez”, refirió.

ADN comercial

El director ejecutivo de González Giménez, Rubén Olavarrieta, indicó que la firma desde sus inicios cuenta con un “ADN comercial” muy fuertemente arraigado.

“La venta como tema central de nuestro día a día nos ocupa permanentemente, y todo nuestro actuar tiene como finalidad mantener e incrementar el nivel de negocios que generamos, para lo cual basamos nuestra gestión en tres pilares principales: nuestros clientes, nuestros proveedores y socios estratégicos de negocios y nuestra gente”, resaltó. 

Con relación a los clientes, señaló que son la principal razón de ser de la empresa, a quienes se les brindan la mayor variedad y las mejores marcas de productos disponibles en plaza, para satisfacer todas las necesidades. 

En cuanto a los proveedores, destacó que con ellos mantienen relaciones de negocios muy sólidas, buscando siempre acuerdos favorables para ambas partes, lo que les permite crecer juntos, profundizando y expandiendo la línea de negocios y, a la vez, explorar juntos nuevas oportunidades que se presentan en el mercado.

Finalmente, el director ejecutivo mencionó a las más de 350 personas que trabajan en las 16 sucursales de la empresa González Giménez. “Sin nuestra gente y su esfuerzo diario, nada de lo antes mencionado sería posible. Contamos con un equipo comprometido y capaz, del que nos sentimos orgullosos y confiados para llevar adelante nuestro negocio hacia nuevos desafíos”, apuntó.

Olavarrieta, asimismo, hizo una mención especial sobre el valor de la marca. “Uno de los principales activos con que contamos como empresa y que en esencia representa en todo momento la presencia del fundador de la misma, don Ovidio González Giménez, es nuestra marca, que es objeto de especial atención y cuidado, buscando ser la primera opción de los clientes al pensar en equipar su hogar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...