Reflejando diseño en todos los espacios

VASA ofrece con su línea Viio una variedad de productos con exquisitos diseños y múltiples aplicaciones para decoración de interiores. Una línea que presenta al vidrio como un aliado a la hora de darle vida a diferentes espacios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVO3FZO6UBFNNCE6URE6OES4EU.jpg

Cargando...

Viio es una línea de productos para la decoración de interiores que involucra varios productos que pueden ser empleados en cocinas, baños, comercios, habitaciones, halls, livings, muebles y oficinas. “Inspira la creatividad y a jugar con las luces”, según explica Marcelo Mingroni, responsable comercial de VASA para el mercado local.

Entre los novedosos productos se encuentran, por ejemplo, Cover glass, un vidrio pintado en una de sus caras que impide la visión a través del mismo. Cuenta con una amplia gama de colores que brindan una agradable sensación, reflejando la luz de manera inusual. El permanente diálogo con la luz crea un eterno juego de delicados efectos.

“Son vidrios pintados con diferentes terminaciones, mate o brillante. En el caso del mate, el vidrio sufre un tratado a ácido y lo que hace es como pacificarlo, entonces, le da menos brillo al vidrio y otro tipo de textura que, cuando uno juega con las luces, hace diferentes efectos”, explica Mingroni.

“Dentro de esta misma línea existe Coverglass mist, que son espejos satinados, grabados al ácido, en colores gris, bronce e incoloro. Otra línea es texturada, son vidrios grabados, más vintage; vidrios que se usaban antiguamente y se utilizan para decoración”, agrega

Otro de los productos es MirroView, un espejo “transparente” para aplicación con pantallas digitales en espacios de poca luz. Es una solución innovadora para “ocultar” pantallas detrás de un espejo.

MirroView se trata de un vidrio incoloro revestido con un coating altamente reflectivo. Cuando la pantalla (detrás del espejo) se encuentra apagada, la apariencia es la misma que la de un espejo normal, pero en el momento en que la pantalla se enciende, la imagen de la misma se muestra a través del espejo.

MirroView es ideal para ocultar las pantallas digitales y de video, en espacios comerciales y residenciales. Es muy resistente y puede ser fácilmente manipulado, transportado y procesado.

“MirroView, este producto es un espejo inteligente. Cuando uno prende la televisión, la imagen se transmite a través del vidrio y cuando lo apaga, queda como un espejo. Entonces, la idea es que cuando la televisión esté apagada, no sea una cosa negra que forma parte del ambiente”, señala Migroni.

Profilit es un sistema autocontarte, canales de vidrio en forma de U que se pueden colocar uno al lado del otro y dan mayor traslucidez, no deja que se vea lo que está del otro lado. Internamente, ofrece una superficie vidriada, sin obstrucciones, sutilmente translúcida, que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras.

La línea Viio comprende también vidrios texturados, mobiliario, optiwhite y espejos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...