Día del camionero

Un camión a precio accesible para mover tu negocio

Dedicada al rubro automotor, desde su creación en 1970, la empresa Automotor SA fue concebida con proyección de futuro. Representa a Hyundai hace años, brindando un servicio de primera calidad, con experiencia especializada en automotores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOTJ3GSD5VHLVNYXDEFMHWEYNU.jpg

Cargando...

La empresa Automotor SA, representante exclusiva para nuestro país de la marca surcoreana Hyundai, anuncia que, por tiempo limitado, el camión HD55 S, chasis/cabina, con capacidad de carga de 3,5 toneladas, motor de 3,9 litros que funciona con el diésel más económico, eje sencillo que le permite circular por el microcentro de la ciudad sin restricciones, sistema de freno de motor, entre otros equipamientos, está disponible con un importante descuento del 25% al contado, precio que también se mantiene en financiaciones bancarias.

Esto sin olvidar los diferentes planes de pago que se adaptan a los requerimientos de sus clientes.

La nueva sugerencia, el HD55 S, además de otros 4 modelos de la serie Mighty, son los únicos del mercado en ofrecer una inédita garantía de 3 años sin límite de kilometraje, diferencial inexistente en la competencia.

Hyundai Truck & Bus tiene además el portafolio de camiones más completo para todas las aplicaciones posibles de entre todas las marcas comercializadas en Paraguay, con capacidades de carga que van desde los 1.000 y hasta los 70.000 kilogramos.

La firma surcoreana ofrece en plaza camiones con chasis libres, que están preparados para la instalación del tipo de carrocería que el cliente prefiera, furgones refrigerados de origen, tipo van y tumba, grúas, camiones, tractocamiones, camiones mixer, camiones para transporte combustible y agua, y muchos más. En lo que respecta al transporte de personas, la oferta comienza con minibuses desde 12 y hasta 45 pasajeros, para usos tanto urbanos e interurbanos como de larga distancia.

La sede de Automotor SA despliega una gran infraestructura edilicia, donde se encuentran las oficinas administrativas, amplios salones de exhibición y venta de vehículos, áreas de repuestos y taller.

El compromiso de la concesionaria es alentar constantemente el espíritu de equipo, trabajando juntos con los más nobles conceptos de calidad, honestidad y ética profesional.

Conscientes de que la calidad de sus servicios depende de la capacidad de los colaboradores, aumentan las capacitaciones para todos los integrantes de la empresa, con el fin de mantener la excelencia y el buen servicio que les caracteriza.

Automotor SA cree en el país y por ello apuesta al desarrollo social y económico de manera sostenida y constante.

Datos

Si está interesado en algunas de las sugerencias, el show room exclusivo de Hyundai Truck & Bus se ubica en Avda. Mariscal 

López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando de la Mora Zona Norte.

Para mayor información, visitar la página web hyundai.com.py/camionesybuses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...