• HOY

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Nublado

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 22

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas electricas al final de la jornada.

  • Lunes 24

    25°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Julio de 2018

| UBICACIÓN ESTRATÉGICA SOBRE AVENIDA ESPAÑA

Vivir cerca de todo lo que uno quiere y necesita

Con capital paraguayo, profesionales de distintas áreas hicieron posible Green Park, un edificio de departamentos pensado en la calidad de vida de las personas. “En desarrollo inmobiliario lo más importante es la ubicación”, comenta la arquitecta Ana Aranda de Rubiani, destacando como punto principal de este flamante edificio, recientemente inaugurado.

“Green Park, aparte de ofrecer lo mejor en calidad de materiales, en el diseño, las terminaciones, los espacios bien amplios como le gusta vivir al paraguayo, está cerca de todo lo que uno quiere: trabajo, colegio, iglesia, los mejores centros médicos, la Costanera, parques, centros de estudios idiomáticos, centros culturales, restaurantes, supermercados”, resalta.

Otro punto destacable de Green Park es que ya posee cuenta catastral. “El edificio ya tiene la cuenta catastral, que es un problema que a veces tienen los edificios terminados. El propietario necesita tener el título de propiedad”, explica José Antonio Moreno Rodríguez, director de Altra Legal, estudio jurídico que asesoró el proyecto. “Desde Altra Legal hemos hecho de que el proyecto tuviera plena seguridad en todo sentido, para el grupo y los compradores. Diseñamos contratos muy claros. Hay un buen reglamento de copropietarios”, detalla.

Los responsables del proyecto también utilizaron una estructuración financiera innovadora dentro del mercado. “Se utilizó un fideicomiso de administración pago de garantía para captar dinero de inversionistas locales”, comenta Gustavo Sanabria, presidente de Capital Markets Casa de Bolsa S.A. “Una figura bastante atractiva, porque nos permitió la flexibilidad y sobre todo la confiabilidad para nuestros inversionistas. Después la banca local entró a apoyarnos fuertemente en este emprendimiento. Estar con una estructura financiera de este tipo también permite que los compradores tengan esa garantía”, remarca.

Green Park está pensado para familias jóvenes, con hijos en edad escolar. “Está pensado para profesionales que tienen un nivel de ingreso interesante que les permita financiar a 20 años, con una entrega inicial del 20%”, refiere Pascual Rubiani.

Hay departamentos desde 102.000 dólares hasta 324.000 dólares. “Por otro lado, es un edificio que a los inversores les interesa mucho, porque es una zona en donde los alquileres tienen un valor sumamente interesante y da un retorno interesante a la inversión”, señala.

Para el arquitecto Juan Manuel Benítez Albertini, socio gerente de Aranda Benítez Constructora, el edificio tiene amenities que también lo destacan: como el salón de uso múltiple en el piso 12, que además de parrilla tiene una cocina. “También tenemos una terraza al aire libre, con casi 360° de vista de la ciudad. Nuestra ubicación es preferencial por la altura”, resalta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo