Expo regional canindeyu

Fuerte apuesta en el interior del país

Isuzu, la marca representada por Automotor SA, está presente en la 20ª entrega de la Expo Regional Canindeyú con sus líneas y modelos de camiones, Pick Up y SUV. La concesionaria apuesta fuertemente al interior del país y en esta ocasión pone a consideración sus propuestas en la que es considerada una de las muestras más importantes del campo para hacer conocer las últimas novedades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6S4PCQCHBDVJLXNRG4LAMFF4Y.jpg

Cargando...

“Toda la región podrá vivir la experiencia del test drive, conocer un motor 100% japonés y acceder a los vehículos con planes de financiación de hasta 60 meses sin entrega inicial”, expresó Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu para Automotor SA.

Automotor SA apuesta y apoya al interior de nuestro país, considerando y confiando en que el futuro del Paraguay se centra en el trabajo de su gente, donde la agricultura y la ganadería son la base de la economía, basado en el esfuerzo y la inteligencia del hombre, expresó la ejecutiva de la concesionaria.

La Expo Regional Canindeyú comenzó el 6 de abril y se extenderá hasta el domingo 15 de abril. Para toda esta semana, en el stand de Isuzu los visitantes podrán participar de una serie de actividades y conocer promociones económicas favorables para la compra de su vehículo. Existen variadas propuestas, desde las lujosas camionetas, las familiares, para el trabajo de campo y la ciudad hasta las utilitarias.

“Tienen que visitarnos y les aseguro que no se van a arrepentir”, expresó Muñoz.

Acerca de Automotor

Automotor SA es representante exclusivo de la línea de vehículos Hyundai e Isuzu en nuestro país. Fue creada en 1970 y actualmente, con casi 50 años de experiencia, brinda un servicio de primera calidad, especializado en automotores.

Los visitantes de la muestra anual de La Paloma del Espíritu Santo, que este año cumple 20 años de vigencia, podrán observar y disfrutar de toda la tecnología que trae en su interior y exterior los vehículos de la marca Isuzu, que ha venido innovando de forma permanente para ofrecer más confort, seguridad y bienestar a quienes optan por uno de sus variados modelos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...