Tentadoras opciones de la marca Hyundai

Tentadores modelos de autos, camionetas, camiones y hasta buses de la marca Hyundai son exhibidos en el stand de Automotor SA en la Expo Santa Rita. Allí los visitantes pueden concretar adquisiciones o conocer las novedades de la concesionaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WERKTHQIURFVNM3EOASFWR3TNA.jpg

Cargando...

Entre las novedades se destacan las camionetas Grand Santa Fe 2019, que es la versión más grande y sofisticada de los SUV. En su interior muestra un diseño práctico y flexible, con tres filas de asientos.

En cuanto a la seguridad se destaca su control electrónico de estabilidad que puede minimizar el riesgo de quedarse fuera de curso, distribuyendo la tracción en las ruedas traseras y aplicando el frenado en la rueda trasera interior.

Igualmente, los apasionados por Hyundai pueden conocer la nueva Tucson 2019, con estabilidad a alta velocidad y la estructura de la carrocería altamente optimizada. Trae ingeniería innovadora a su elegante diseño de última generación. Ofrece una experiencia de alta calidad como ningún otro.

En el mes de las madres, los modelos Santa Fe, HB 20, Grand i10 cuentan con precios súper promocionales.

Automotor SA también cuenta con stock de modelos 0km de 2017 con súper descuentos para las adquisiciones al contado y cómodas financiaciones.

En cuanto a los camiones pesados, el asesor de ventas Javier Vázquez explicó que tienen disponibles vehículos desde 2.500 kilos hasta 7.000 kilos con versiones de cabina chasis, camiones refrigerados. Asimismo, la línea de buses de 12, 17, 24 y 28 pasajeros.

“Para nosotros es muy importante estar presente en la Expo Santa Rita porque es una zona es muy productiva y desde aquí llegamos a muchas personas, no sólo del Alto Paraná, sino de otros departamentos como Itapúa, Canindeyú y Caaguazú”, destacó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...