Inauguracion torres de las americas

Perfil innovador y tecnológico

IDEES Negocios Inmobiliarios tiene a su cargo la comercialización de la edificación corporativa. Sus principios éticos, experiencia en el rubro inmobiliario, fuerte compromiso y responsabilidad llevaron al éxito de las gestiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CJUCUJOTWFCCJFVZ2YT4Y5MBQA.jpg

Cargando...

“Tenemos un producto terminado y diferenciado”, es lo primero que enfatiza, Óscar Barchini, director comercial de IDEES, Negocios Inmobiliarios.

Barchini resalta las diferentes estrategias empleadas durante el proceso de la construcción. “Hay una primera fase y propuesta que es la de pozo, es decir antes del inicio de la construcción. Luego está el medio, cuando ya se muestra en una etapa más avanzada, y finalmente cuando ya el producto está concluido que es lo que ofertamos a los clientes”, afirma el director comercial.

La aceptación fue inmediata. “La oficina modelo fue inaugurada en agosto del año anterior. En ese tiempo, los interesados ya tenían una idea de cómo podían quedar las oficinas. Los resultados fueron excelentes. Tratamos con inversores, con multinacionales sobre el perfil del edificio que se destaca por la innovación y la alta tecnología y los amplios espacios. Se siente diferente caminar por la obra, el cliente tiene un concepto más acabado de lo que podría estar comprando”, asegura Barchini.

La ubicación fue crucial. “Torre de las Américas está en un polo formidable. Esto hizo que las miradas de los inversores apuntasen hacia nosotros”.

Barchini dijo también que están comprometidos a afrontar y satisfacer las nuevas demandas que se registran en materia de desarrollo inmobiliario.

IDEES invita a los interesados, a visitar el edificio, conocer las comodidades y analizar la posibilidad de ser parte con sus oficinas corporativas.

Pueden contactar para ellos a info@idees.com.py o a los teléfonos 021 204685/6.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...