“Desafío Ñeembucú” rompe el silencio en las rutas pilarenses

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). El rugir de los motores rompió el silencio de los humedales y tramos secos del decimosegundo departamento durante la competencia tuerca denominada “Desafío Ñeembucú”, que se verificó el fin de semana pasado en el marco de la cuarta y última fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZGRZ4JA4VAAZC5ZSBITLY2U5Q.jpg

Cargando...

Unas 50 tripulaciones de nuestro país y del exterior participaron del evento. En la categoría camionetas; triunfó el dúo argentino conformado por Jorge Fontana y Gerardo Scicolone (Toyota Hilux); en segundo lugar quedaron los paraguayos Blas Zapag y Rolfi Morales. Seguidos por Thomas Englert y Hans Thiede.

En la categoría Turismo, el primer lugar fue ocupado por la dupla Enrique Maas y Fernando González, seguido por Miguel Reynal y Amado Báez. En el tercer puesto quedaron Juan Montiel y Steven Villamayor.

En Motos, logró el primer lugar el piloto uruguayo Laurent Lazard, con una KTM 450. El segundo puesto fue para el paraguayo Joss Candia (KTM 450), seguido de Carlos Zarca (Yamaha WR 400).

En Quads, el único que logró concluir la carrera y conquistar el triunfo fue Armando Benítez. César y Ariel Llanes fueron los ganadores en la categoría UTV, por delante de las duplas Miguel Vera/Rodolfo Urbieta y Pepín Escobar/Santiago Acuña.

Thomas Englert se consagró campeón en Camionetas, Norman Loewen en UTV y Nikolai Kirichenko en Motos.

Los pilotos participantes se manifestaron muy satisfechos por lo que representó el circuito recorrido en lo que se denominó “Desafío Ñeembucú”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...