Junio se viene con todo

Ya está confirmado que los días 4, 5 y 6 de junio se realizará la Expovino Invierno en su segunda edición, organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) de la cual son socias todas las importadoras de vinos que estuvieron presentes el año pasado. Días pasados se realizó la primera reunión con todos los miembros, quienes confirmaron su asistencia para la realización del evento en el año 2013 y así también nuevas importadoras que desean unirse para hacerlo más atractivo aun.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25BOMAJ5KZECFLSGTQWXW5BHBU.jpg

Cargando...

En lo que se refiere a vinos, la novedad será que habrá más importadoras presentes, pero la organización decidió que además de los vinos habrá un espacio especial dedicado exclusivamente a los aceites de oliva y otro para los productos delicatessen. Esto no solo le dará más prestigio sino que también abrirá las puertas para que profesionales de los aceites de oliva puedan estar presentes, en contacto con el público en general y puedan aportar más para el conocimiento del público.

De esta forma cada vez más nos vamos acercado a eventos de nivel internacional, en los que además se exponen bebidas destiladas, cigarros y licores. Pero bueno, por decisión de la gran mayoría, esto quedará pendiente para una próxima edición.

Lo que sí se dejó en claro es que hay muchísimo interés en realizar durante el mes de la primavera otro evento que será exclusivamente para los vinos blancos, espumantes y champanes. Con esto tendríamos en Paraguay dos Expovinos, una de invierno y otra con miras a la primavera y el verano. ¡Solo buenas noticias!

Salud a todos y felices Pascuas para el día de mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...