Alonso se encuentra “bien”

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso se encuentra “bien”, pero permanecerá entre 24 y 48 horas en observación en el hospital después de sufrir un accidente ayer domingo con su McLaren en el circuito de Montmeló, informó su representante, Luis García Abad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BMOAYLZZQBHZNMW3Z4WSM2V7LU.jpg

Cargando...

“Fernando ha llegado bien (al hospital general de San Cugat del Vallés, a las afueras de Barcelona), consciente, le han hecho las pruebas que por protocolo hay que hacerle: TAC, pruebas de contraste, todas han salido fenomenal y ahora por protocolo tiene que permanecer aquí las próximas 24 o 48 horas”, dijo García Abad a los medios a las puertas del hospital. Fernando se salió violentamente de la pista entre las curvas 3 y 4 chocando con una valla del circuito de Montmeló en el cuarto y último día de ensayos de pretemporada cuando rodaba a más de 200 km/h.

“El coche ha cogido ‘grip’ y se ha ido contra la valla” , añadió su representante, que insistió en que “afortunadamente no ha sido nada”.

Grosjean, el más veloz

El francés Romain Grosjean (Lotus-Mercedes) marcó ayer domingo el mejor tiempo en la cuarta y última jornada de ensayos de pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, Barcelona.

El tiempo del piloto de Lotus (1:24.067) , conseguido en la tarde de ayer, es además el mejor crono de los cuatro días de entrenamientos. Tres de estas cuatro jornadas de ensayos acabaron con un Lotus en el primer puesto: el venezolano Pastor Maldonado el jueves y el sábado, Grosjean, en la víspera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...