El team ABC ya está en “carrera”

Para estar a la altura de lo que representa el Desafío Guaraní y en homenaje a los seguidores de este tipo de competencia motor, nuestro diario prepara una gran cobertura que ya arrancó ayer con la partida simbólica del Dakar Series a través de ABC TV, la página digital, momento a momento y, al día siguiente, con todo el resumen en el impreso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LRZCKCRGR5CETBJWQ2OMC5HQ7E.jpg

Cargando...

Serán tres programas por día, a través del portal de TV al que se puede acceder por la web abc.com.py, medio por el que se transmitirá en vivo, en los horarios de 08:00, 11:00 y 19:00. Asimismo, el momento a momento de la competencia, se podrá seguir en nuestra página digital con todas las imágenes e informaciones detalladas. Esta actividad arrancó en la víspera con la partida simbólica frente al edificio del BCP.

Son 13 los integrantes del Team ABC que están afectados a la gran cobertura. Esta mañana se emitirá el programa desde el Hotel Bourbon y mañana desde Ciudad del Este. La cobertura se extenderá a lo largo y ancho de la hoja de ruta. El miércoles, las emisiones serán desde Encarnación.

* Los enviados. Julio Noguera, Christian Mareco, Miguel Cáceres (periodistas), Virgilio Vera, Carlos Schatebehk, Gustavo Machado (reporteros gráficos), Enrique Villamayor, Iván Schvartzman, Hugo Isasi, Sergio Ucedo (ABC TV), Roberto Torres, Edison Bogado y Santiago Ramírez (conductores).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...