Un mundo de infinito poder

Tras haber deslumbrado al público en su presentación en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, Estados Unidos, el Huawei Mate 8 desembarca en Latinoamérica siendo Paraguay el primer destino en la región en donde este smartphone apuntará a destacarse como un dispositivo enfocado en la productividad, impulsando el poder, eficiencia y vida de la batería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6QEUNZFKFBRLBDAT3IRX6A3I4.jpg

Cargando...

Con su innovador hardware, el Mate 8 es el primer teléfono inteligente en correr el chipset Kirin 950, con una CPU que aumenta la potencia hasta 100 por ciento y la eficiencia de energía hasta el 70 por ciento en comparación con el Kirin 925. Así también cuenta con un procesador combinado Octa-core de 2.3GHz y 1.8GHz lo que hace que la arquitectura del dispositivo equilibre eficiencia de energía con desempeño de gama alta.

Equipado con una batería de alta densidad de 4000mAh, el Mate 8 lidera la eficiencia energética con una autonomía de más de dos días de uso normal.

Con el Mate 8, Huawei sigue en la senda de potenciar las cámaras de sus unidades, y por ello decidió apostar a una cámara de 16MP, aumentando el tamaño del sensor en un 23 por ciento para lograr impresionantes imágenes. El Mate 8 también cuenta con una cámara de 8 MP frontal, ideal para selfies de excelente calidad.

EXPERIENCIA A LO GRANDE

Asimismo, Huawei presentó en nuestro país su nuevo G8. Un smartphone que conjuga nueva tecnología y una experiencia diferente gracias a su gran pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3.000 mAh con la que se pueden lograr amplios periodos de autonomía.

La calidad fotográfica es también un aspecto crucial del G8, a través de sus características especiales que permiten tomar fotografías con poca luz y personalizarlas para que cada foto tomada con un Huawei G8 se convierta en un recuerdo único. Además, las dos antenas del G8 suponen el doble de conectividad gracias a la conmutación inteligente, por lo que la pérdida de señal es cosa del pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...