TecNews

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EI4VTM3CIRESPKDIZZPQ3UYKKA.jpg

Cargando...

Argentina de duelo

El mundo del espectáculo y la farándula aún no puede salir del asombro, luego de que la semana pasada se diera la noticia del deceso de la cantante y actriz María Martha Serra Lima, quien falleció a los 72 años, en Miami, Estados Unidos. Internada en grave estado, luego de dos operaciones en la espina dorsal, pasó los últimos momentos de su vida rodeada de familiares y amigos. Así también fue cariñosamente recordada en las redes sociales.

Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch y Marcela Morelo, entre otras figuras del espectáculo argentino, lamentaron la pérdida de la cantante y le dieron un último adiós en diversas plataformas sociales. A la triste noticia, también se sumó la pérdida del actor argentino Pablo Cedrón, quien venía luchando contra una enfermedad desde hace varios meses. El actor, de 59 años, tenía una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro.

ROCES. La relación entre algunos miembros de la saga Rápidos y Furiosos no da para más. Tyrese Gibson (Roman Pierce en el filme), amenazó con abandonar las grabaciones si continúa La Roca.

CONSEJO. “Cuando tienes una voz, no dices simplemente lo que se te pasa por la cabeza”, afirmó la ex primera dama de los EE. UU., Michelle Obama, a modo de consejo, a Donald Trump sobre Twitter.

MENSAJE. “Ahora llegó el momento de brillar, este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo", fue parte del mensaje de amor que Desiree Ortiz le dedicó a Luis Miguel en Instagram.

nadia.cano@abc.com.py

Imágenes: EFE, AFP, Archivo ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...