30 de Noviembre de 2016

 

Destacada labor en torneo de judo

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Niños, jóvenes y adultos de esta ciudad, integrantes de la Academia de Judo Inclusivo, que funciona en la Fundación Apamap (Asociación de Padres Minusválidos del Alto Paraná), subieron al podio de ganadores en una competencia realizada en la vecina ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.

El evento fue organizado por la Asociación de Judo de Foz de Yguazú y los cinco atletas que representaron a nuestro país lograron obtener óptimos resultados.

La actividad se desarrolló el pasado 15 de noviembre y participaron atletas de distintos puntos de Brasil, de nuestro país y Argentina.

En la categoría Damas, Iris Narváez obtuvo medalla de oro; en la categoría Cadetes, su hermano, Thulio Narváez, ganó el primer puesto. En la categoría Mayores (más de cien kilos), quedó en el segundo puesto Marcelo Giménez. Pedro Ascurra obtuvo igualmente el segundo lugar premio en la categoría Sub 18. En la categoría Mayores –menos de cien kilos–, José Félix Estigarribia obtuvo el tercer puesto. Los cinco paraguayos fueron entrenados y asistieron a la competencia bajo la coordinación del técnico, el maestro Djalma Valle. El encuentro fue organizado por la Asociación de Judo de Foz de Yguazú y auspiciada por la Federación Paranaense de Judo. La Academia se habilitó en la sede de Apamap este año y es la segunda importante victoria de sus integrantes en el año. Las clases son gratuitas y se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, a las 14:00.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo