En Curuguaty avanzan obras de hermoseamiento de la ciudad

CURUGUATY, Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Las obras de hermoseamiento de la Avenida 14 de Mayo –que cruza por el centro mismo de esta ciudad– avanzan rápidamente y las autoridades municipales estiman que culminarán para este fin de año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJ7K72XGJVCQDM755YUWHWXGPQ.jpg

Cargando...

El proyecto incluye la instalación de semáforos en puntos críticos y la construcción de parques para el descanso de los pobladores y turistas, entre otras obras.

“Los trabajos van avanzando a ritmo acelerado (...) pero también está el comportamiento climático, que puede afectar el avance de los trabajos; esperemos que no interfiera tanto”, señaló el intendente de Curuguaty, Nelson Martínez Portillo (ANR).

Pidió disculpas por las molestias y solicitó paciencia a los automovilistas porque en algunos lugares existen dificultades en el tránsito vehicular.

“Por eso la ciudadanía debe respetar las señalizaciones de los obreros atendiendo que el espacio es pequeño y los trabajos deben seguir. Es para bien de los curuguateños, también para los comerciantes, quienes serán los más beneficiados con estas importantes obras”, señaló el jefe comunal.

La Municipalidad adjudicó los trabajos de hermoseamiento a la empresa Serafini Construcciones, de Alberto Serafini Ayala, por G. 1.499 millones.

Los recursos provienen de la compensación de Itaipú por la desaparición de los siete saltos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...