Éxito con “El arte nos invade”

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La tercera edición del festival “El arte nos invade”, que se desarrolló el domingo pasado en el salón de actos del rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE), fue un rotundo éxito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SCJIYFU5OBFUTBJQEYT5PCQJ4Q.jpg

Cargando...

La actividad reunió a una cantidad considerable de público.

El festival se caracterizó por la diversidad en estilos de las presentaciones de los artistas tanto en la danza como en música.

Los ritmos folclóricos, el blues, el jazz y el rock, entre otros, marcaron una fuerte presencia.

También se pudo disfrutar de pinturas y esculturas, fruto del trabajo de los alumnos de la carrera de Artes Visuales de la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNE.

Además, se presentaron varios grupos musicales como Tahya y Martín, la Academia de Danzarte, la banda Rider’s Rock, The Monkeys, Aracely Gustavo Profesional Show, Aero Street Fusion Crew, Soul Mística, Big Charlie, Juan Miguel Sarubbi y varios más.

“El arte nos invade” es un evento que el Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes inició en el 2015 con el objetivo de reunir a artistas altoparanaenses del área de la música, danza y artes visuales, en una sola noche, donde puedan presentar lo mejor del trabajo de cada uno.

El evento va creciendo cada año y más artistas se van sumando. El objetivo es que sea un evento que pueda tener interés nacional e internacional, explicó César Correa, alumno de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...