Se complica la continuidad del rojo

El club 3 de Febrero complicó más su continuidad en Primera División, con la derrota por 3-1 del domingo último frente a Nacional, en Ciudad del Este. La Academia fue contundente y en el primer tiempo liquidó el expediente. Solamente ocho personas pagaron sus entradas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6XLX6XF345DIHHMGLD3ITYQAWA.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La eficiencia fue la aliada del plantel tricolor, que en la primera ocasión que generó, abrió el marcador, mediante Juan Vieyra. Éver González del 3 de Febrero falló al despejar el balón al medio, le quedó al volante de la Academia, quien sacó un zapatazo rasante para vencer al arquero Víctor Samudio.

Un pase de Feliciano Brizuela pudo haber sido una acción para conseguir la igualdad del rojo del Este. Pero el remate fue desviado por Víctor Velázquez del Nacional.

Un disparo de Hernán Fredes del 3 de Febrero exigió a Juan Espínola del equipo albo, que en dos tiempos aprisionó la pelota.

El hueco por derecha aprovechó Nacional. Juan Melgarejo se desentendió de una jugada, que terminó en la segunda conversión de Nacional. Adam Bareiro se elevó y aplicó un cabezazo para el 2-0 transitorio. Fue la segunda llegada tricolor, que aprovechó la vacilación que tuvo el cuadro fronterizo.

Golpeado, el anfitrión se exigió y buscó el descuento, que llegó mediante Facundo Parra, pero sin el funcionamiento adecuado del equipo, cuya línea defensiva tuvo serios problemas. Cuando presionaba en pos de la igualdad, Nacional concretó el tercer gol, por conducto de Víctor Velázquez.

Con Digno González y Héctor Bustamante, el dueño de casa, tuvo mayor protagonismo en el ataque, pero mantuvo la misma debilidad, la indefinición y la falta de determinación. El tricolor fue ordenado tácticamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...