Luis Miguel revive sus éxitos ante un vibrante público

Anoche se desarrolló el concierto del reconocido cantante mexicano Luis Miguel en el Estadio ueno La Nueva Olla Azulgrana. A las 22:22 horas llegó el momento cumbre de la noche, cuando las pulseras rítmicas se encendieron y con un impecable traje negro el artista hizo su entrada triunfal al escenario, ocasión en que recibió la ovación de todo el público.

Con mucha energía el artista mexicano Luis Miguel cumplió una vez más con el público de nuestro país.
Con mucha energía el artista mexicano Luis Miguel cumplió una vez más con el público de nuestro país.ABC Color

Cargando...

El primer tema que interpretó Luis Miguel fue “Será que no me amas”, que fue coreado a gritos por los espectadores. Mucho más delgado que hace 5 años, con sus movimientos de cadera enloqueció al público.

A continuación el tema “Amor, amor” encendió la chispa del público que le perdona todo a su ídolo.

Como siempre, Luis Miguel se mostraba disconforme con el sonido haciendo ademanes en todo momento a su equipo para resolver lo que les indicaba.

Después, con un rostro sudado, pero sonriente, regaló una inspirada canción “Incondicional” a sus fans. Una falla técnica en el sonido interrumpió el concierto a las 22:40 horas, en el momento en que interpretaba “Te necesito” y paró momentáneamente el show, que se reanudó a las 22:57 para alegría de los miles de seguidores del cantante.

Los portones fueron abiertos a las 20:00, pero la habilitación para el acceso del público al estadio tardó considerablemente, sin que se le diera alguna explicación de lo que estaba pasando.

Molestos y cansados, los asistentes expresaban sus quejas a viva voz. Muchos llegaron temprano y aguardaron bajo el sol.

Aparentemente, fallas técnicas con los equipos de sonido ocasionaron el retraso en el inicio del show. El presidente de la República, Santiago Peña, y su familia asistieron al concierto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...