Recital esperado: ¿Qué pidió Luis Miguel para su camerino de esta noche?

Todo está puesto a punto para el esperado recital del cantante mexicano Luis Miguel esta noche en el Estadio General Pablo Rojas. A escasas horas del show que promete emocionar a los fans, ¿querés saber qué pedidos especiales hizo El Sol y qué debe tenerse sin falta en su camerino? No dejes de leer esta nota.

La única especificación que pidió como favor que le cumplan, es no tener nada de color gris en el camerino.
La única especificación que pidió como favor que le cumplan, es no tener nada de color gris en el camerino.

Cargando...

Después de una ansiosa espera, finalmente los fans de El Sol de México se encontrarán esta noche con su ídolo, en un show que está previsto para las 21:00 en el Estadio General Pablo Rojas.

Como habitualmente hace, la productora que trae al artista, Garzia Group, se aseguró de que el cantante nacionalizado mexicano tenga todo lo que necesita, no solo en el escenario, sino antes de entrar.

El camerino suele ser un lugar muy importante para los artistas, pues en ese espacio disfrutan de un momento de relax y concentración previo al momento de subir al escenario a desplegar el espectáculo para los fanáticos.

Por eso, suelen tener algunos pedidos especiales, que en algunas ocasiones son excéntricos, y en otras un tanto más sobrios.

Lea: Luis Miguel: “El sol de México” canta esta noche en La Nueva Olla ¿Todavía hay entradas?

Sobriedad y elegancia

En el caso de Luis Miguel, parece primar el minimalismo y la elegancia. Aunque hay que decirlo, el intérprete muestra haber modificado su conducta y madurado su perfil con los años, pues en una ocasión anterior que visitó nuestro país, sí llegó a hacer pedidos estrafalarios, como 100 unidades de toallas, por ejemplo.

Valerie Barrail, decoradora a cargo de ambientar el camerino del mexicano, contó que siguió al pie de la letra el listado enviado por la productora que trabaja con la estrella, a través de Garzia Group.

Lo que necesita Luis Miguel

Para esta noche, El Sol de México quiere sillones de dos y tres cuerpos, un espejo en el que se pueda mirar de cuerpo entero, velas que huelan a vainilla, y algunas vajillas como copas de vino, tazas para té y café.

Por lo que parece, el cantante no es partidario de grandes banquetes antes de actuar, ya que solo pidió una tabla de quesos para picar antes de comenzar su concierto.

La iluminación sí parece ser muy importante para Luismi, pues aunque no se trate del escenario, quiere que su camerino tenga lámparas de pie, y que la ambientación en general tenga colores blancos.

Barrail contó que optó por un estilo “muy orgánico”, y que complementó su decoración con plantas, muebles de madera y mármol claro.

Además, los pisos fueron alfombrados y se realizó un entelado.

Más info: Luis Miguel, el rey indiscutible en Paraguay

No quiere nada gris

El intérprete no se extralimitó con la exigencias, y está más concentrado en dar un buen show. La única especificación que pidió como favor que le cumplan, es no tener nada de color gris en el camerino, ni en sofás, ni en alfombras ni en los entelados.

Valerie ya tiene experiencia en decoración de grandes estrellas internacionales. Se encargó de ambientar los camerinos de Guns N’ Roses, The Cure, Aerosmith, Black Eyed Peas, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Sin dudas, los fanáticos amarán más a Luismi ahora que saben que no es extravagante con sus exigencias, sino más bien tiene un perfil sencillo y elegante.

Lea más: Luis Miguel enloquece a sus fans con una postal en blanco y negro, a horas de su concierto en Paraguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...