19 de Octubre de 2017 01:30

 

Camperchioli abre muestra inspirada en la naturaleza

Pinturas con técnicas mixtas y figuras en cerámica esmaltada, inspiradas en la naturaleza, conforman la muestra “Natura Naturans” del artista visual Osvaldo Camperchioli.

La muestra será habilitada hoy a las 19:30 en Fusión Restó (Avda. Santa Teresa 2890 y Dr. Bernardino Caballero) y significará el punto de partida del ciclo “Amigos & Arte” de este local gastronómico.

En esta serie, Camperchioli presenta formas naturales y orgánicas, destacando la geometría intrínseca que pone de manifiesto la armonía del conjunto, conformado por animales, vegetales y todo lo que representa la naturaleza.

La muestra permanecerá hasta el próximo 31 de octubre y podrá ser visitada de martes a sábado desde las 19:00 y los domingos a partir del mediodía. El ciclo seguirá con Félix Toranzos en noviembre y Cristina Paoli, en el mes de diciembre.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo