Amor y chipas en el cine nacional

Este miércoles se reveló el póster oficial de "La chiperita", la comedia romántica de Hugo Cataldo que llega a los cines este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6WZ7U7OHUVAEPJV5VQMLKQ6K6I.jpg

Cargando...

Una historia que promete unir el amor y la gastronomía. La chiperita es el título del filme del director de Semana Capital que llegará a los cines el viernes 25 de setiembre. El póster oficial dado a conocer este miércoles muestra a Patty Paredes y Bruno Sosa Bofinger, ambos protagonistas de la historia de amor. El filme cuenta también con las actuaciones de Hebe Duarte, María Liz Rojas, Giannina Lezcano y Ricardo Quintana.

La película cuenta con la producción de Lorena Cabrera Producciones y Synchro Image, bajo la producción ejecutiva de Lorena Cabrera y la jefatura de producción de Karen Fraenkel. La dirección de fotografía está a cargo de Santiago Ortiz, y la dirección de arte de Osvaldo Ortiz Faiman.

"Una historia de amor con ingredientes cien por ciento nacionales", promete la producción desde sus cuentas oficiales en las redes. Mirá el teaser de la producción:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...