Cine: horror, caos bíblico y un futuro sin color

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay el drama cristiano “Dejados Atrás”, el thriller futurista “El Dador de Recuerdos” y el filme de terror “Annabelle”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEFBUEQ3GREFNKZIL7GLDSUZAQ.jpg

Cargando...

Nicolas Cage intenta sobrevivir en un mundo repentinamente hundido en un caos de origen religioso, Meryl Streep y Jeff Bridges habitan un futuro en el que las emociones humanas han sido suprimidas, y una pareja es asediada por fuerzas sobrenaturales en los tres estrenos que este viernes renuevan la cartelera de cine en Paraguay.

Luego del masivo éxito logrado el año pasado por el thriller de terror sobrenatural de James Wan El Conjuro, Warner Bros. Decidió aprovechar el impacto que tuvo una de las sub-tramas de la película, sobre una muñeca endemoniada, y darle su propio largometraje.

El resultado es Annabelle, que actúa como una precuela de El Conjuro. La película transcurre en el año 1967 y se centra en John y Mia, una pareja que espera su primer hijo. Cuando Mia añade una peculiar muñeca a su colección, cosas extrañas y perturbadoras comienzan a suceder alrededor de la pareja, con la implicancia de que fuerzas sobrenaturales están involucradas.

El papel protagónico de Mia cae en la actriz inglesa Annabelle Wallis (de la serie Peaky Blinders), quien es acompañada por Ward Horton, Alfre Woodard (12 Años de Esclavitud) y Tony Amendola (de la serie Once Upon a Time), entre otros. La dirección es del debutante John R. Leonetti, quien fuera director de fotografía de El Conjuro.

Por otro lado, el actor Nicolas Cage encabeza Dejados Atrás, un thriller apocalíptico basado en una exitosa saga de novelas cristianas.

Cage interpreta a Rayford Steele, un piloto de aviones comerciales que se encuentra en pleno vuelo cuando millones de personas en todo el mundo se desvanecen de forma repentina, dejando atrás solo sus ropas y causando un pánico global.

Completan el elenco los actores Chad Michael Murray (Extrañas Apariciones 2), Cassi Thomson (de la serie Big Love), Lea Thompson (J. Edgar) y la cantante Jordin Sparks. La dirección es de Vic Armstrong.

Finalmente, un elenco con importantes estrellas presenta El Dador de Recuerdos, un filme basado en una aclamada novela de ciencia ficción.

La historia transcurre en un futuro en el que la sociedad ha determinado que es necesario suprimir las emociones humanas y los recuerdos del caótico pasado del mundo para alcanzar la paz. El joven Jonas es elegido para suceder al llamado Dador, la persona encargada de conservar los recuerdos del pasado y dar consejo a los líderes, pero comenzar a experimentar emociones lo pone en un tremendo peligro.

El joven actor Brenton Thwaites (Oculus) protagoniza como Jonas, acompañado de Jeff Bridges (ganador del Óscar por Un Loco Corazón), Katie Holmes (Batman Inicia), Meryl Streep (Agosto), Alexander Skarsgård (Battleship), Odeya Rush y la cantante Taylor Swift. La dirección es de Phillip Noyce (Agente Salt).

Consulte los horarios de todas las películas en cines de Paraguay en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...