Mafiosos y asesinos en estrenos de esta semana

El próximo viernes llegan a Paraguay dos nuevas películas: el filme policial “Fuerza Antigángster” y la película de terror “Juegos de Muerte”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LQVPGN4NBFNNNKI2ZQ43MMIJQ.jpg

Cargando...

Por un lado tenemos a “Fuerza Antigángster”, una superproducción repleta de estrellas que se plantea como un homenaje a las clásicas películas de mafiosos, aunque con un giro moderno.

El filme se basa en la historia real del dominio del crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, por parte del notorio mafioso Mickey Cohen. En 1949, la Policía de la ciudad decide contraatacar de una manera poco ortodoxa: formando en secreto un grupo de detectives que trabajarán fuera de la ley para derribar el imperio de Cohen.

El filme cuenta con un impresionante reparto encabezado por Sean Penn, dos veces ganador del Oscar, en el papel del despiadado Cohen, enfrentándose a los detectives liderados por Josh Brolin (“Hombres de Negro 3”) y Ryan Gosling (“Loco y Estúpido Amor”). Completan el elenco Emma Stone (“El Sorprendente Hombre Araña”), Anthony Mackie (“Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”) y Nick Nolte (“Warrior”), entre otros.

Se trata de la más reciente película del director Reuben Fleischer, responsable de la aclamada comedia “Tierra de Zombis” (2009).

COLECCIONISTA DE MUERTE

El segundo estreno del fin de semana es la película de terror “Juegos de Muerte”, que llega de parte de los guionistas de las últimas películas de la exitosa saga de películas “El Juego del Miedo”.

Se trata de una secuela de la película de 2009 “The Collector”, en la que un asesino en serie conocido como el “Coleccionista” acosaba a un grupo de personas. Arkin, un sobreviviente del “Coleccionista” piensa que su pesadilla terminó, pero es traído de vuelta al horror cuando el macabro asesino secuestra a la hija de un hombre rico. Este paga a unos mercenarios para que rescaten a su hija, y chantajea a Arkin para que los ayude a navegar por un laberinto de trampas mortales.

El filme fue dirigido por Marcus Dunstan, director de la primera película y guionista de las cuatro últimas películas de “El Juego del Miedo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...