Nuevo avance: “Cómo Entrenar a tu Dragón 2”

La esperada secuela animada de DreamWorks anticipa un impresionante espectáculo lleno de humor y acción en un nuevo tráiler.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XY7WM7AGHVBULIWD7U6UJD4SSE.jpg

Cargando...

DreamWorks Animation hizo público este jueves un nuevo avance de Como Entrenar a tu Dragón 2, la continuación del éxito de 2010 basado en una serie de libros de la autora Cressida Cadwell, que es uno de los títulos animados que mayor expectativa genera este año.

Según indica el avance, el filme -que transcurre cinco años luego de los acontecimientos de la película anterior- reúne al protagonista Hipo (voz original de Jay Baruchel) con su madre, una experta en dragones interpretada por Cate Blanchett (ganadora del Óscar por Blue Jasmine). Además, el joven y su dragón deberán detener el avance de un despiadado caudillo llamado Drago Bludvist, quien está formando un ejército de dragones.

Las habituales dosis de humor y espectaculares secuencias aéreas del primer filme parecen estar de vuelta en la secuela, que además da impresionantes vistazos a escenas de multitudinarias batallas.

El elenco de voces del primer filme se mantiene, con el regreso de actores como Gerard Butler, Craig Robinson, América Ferrera, Jonah Hill y Christopher Mintz-Plasse, entre otros, mientras que además de la adición de Blanchett se suman Djimon Hounsou (Diamante de Sangre) como Drago y Kit Harington (de la serie Game of Thrones) como un cazador de dragones aliado del villano de la película.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 llegará a cines de los Estados Unidos el próximo 13 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...