Convención “otaku” en Encarnación, con la voz de Homero Simpson

Este sábado se celebra una nueva edición de la ExpoFan, con el actor de doblaje mexicano Humberto Vélez como invitado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHCAH4ED7ZCSXIO52Q6BDT34NA.jpg

Cargando...

La tercera edición de la ExpoFan, una convención de fans del anime, el manga (animación y cómics japoneses), el cine, los videojuegos y la cultura popular en general, se celebrará este sábado en el Centro Social de Encarnación (departamento de Itapúa), con una gran cantidad de actividades e invitados especiales.

El invitado internacional del evento es nada menos que Humberto Vélez, el icónico actor mexicano de doblaje que pone voz latina a Homero Simpson en la serie animada Los Simpson, entre un gran número de otros personajes. Vélez -quien ya vino a Paraguay en 2012 para una convención celebrada en Asunción- dará un show ante el público y firmará autógrafos.

Además, se celebrará un taller de dibujo humorístico a cargo del célebre caricaturista Nicodemus Espinoza, y habrá espectáculos musicales a cargo de la cantante Mica Moreno y el arpista Lucas Záracho.

No faltará el concurso de “cosplay” en el que los participantes interpretarán a sus personajes favoritos de ficción. Además habrá un número de “stands” comerciales de venta de videojuegos, ropa, accesorios, manga y cómics y muchos otros artículos.

La ExpoFan dará inicio alrededor de las 09:00, y se extenderá hasta las 21:00.

El evento es organizado por la comunidad Robotech Paraguay, y fue declarado de interés departamental por la Gobernación de Itapúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...