Novedades: manga/cómics

Desde estos días, los fans del cómic y el manga en Ciudad del Este podrán encontrar novedades de publicaciones de manga como "Nana" y "Maiwai".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2QLFXQUT4ZB2DADNDB5PBFVOU4.jpg

Cargando...

En Japón, el manga -cómic japonés- ha sido desde hace décadas una fuente de literatura tan válida y diversa como los libros en general en el resto del mundo, y en los últimos tiempos esa forma de arte nipona ha ido conquistando gradualmente el resto del globo, hasta el punto en que se puede decir se ha convertido en una afición mundial de millones, pequeños y grandes.

Igualmente, los cómics occidentales han ido evolucionando y diversificándose durante las décadas, pasando de ser un pasatiempo dominado por superhéroes y dirigido específicamente a niños, para cautivar hoy a personas de todas las edades.

Nos parece oportuno, pues, dar también un espacio en nuestro medio a estas expresiones artísticas, tan válidas y tan exitosas como el cine, la música o la literatura, informándole periódicamente a usted qué cómics puede adquirir en tiendas de Paraguay y dónde se hallan los mismos.

(Cortesía de Revistería Nippur, Shopping Corazón, Planta Baja; y Shopping Zuni, Local 404)

Escrita por Ai Yazawa

Arte por Ai Yazawa

Publicación original: Shueisha

Editorial: Ivrea (Argentina)

Total de tomos: 21

Nana Komatsu es una joven de un pequeño pueblo de Japón que se muda a la capital Tokio siguiendo a su novio y a sus amigos. Mientras tanto, Nana Osaki, miembro de una popular banda de punk rock, llega a la ciudad buscando tener éxito como cantante. Ambas mujeres con el mismo nombre se encuentran en un tren y, eventualmente, deciden compartir departamento.

Escrita por Minetaro Mochizuki

Arte por Minetaro Mochizuki

Publicación original: Kodansha

Editorial: Glénat (España)

Total de tomos: 7

La aventura de la hija de un mítico pescador envuelta en una trama que mezcla, piratas, luchadores enmascarados, obsesivos tiburones asesinos, tesoros y tierras prometidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...