Pachano trae su show a Asunción

El popular bailarín argentino Aníbal Pachano presentará su espectáculo Divain, los días 1, 2 y 3 de agosto, en el nuevo Teatro Guaraní de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ULX7HKRGWFHVPGZMYEG2P2Y7VA.jpg

Cargando...

Conocido por su participación en el reality televisivo de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, el bailarín argentino Aníbal Pachano traerá a Asunción su espectáculo de Music Hall los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de agosto, en el nuevo Teatro Guaraní, del Hotel Guaraní de Asunción.

El espectáculo, producido por el mismo Pachano, llega a Asunción luego de un exitoso recorrido en Mar del Plata y la Costa Atlántica argentina. A lo largo del show, el bailarín repasa sus vivencias en las distintas etapas de su vida: niñez, adolescencia, adultez y madurez. También le rinde homenajes a figuras como los payasos Gaby, Fofó y Miliki, así como al gran Charles Chaplin.

La puesta promete una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante, diseñado por Patricia Fiaño y el propio Pachano. La coreografía general es de Alejando Lavallen, la coreografía de Tap es de Gustavo Wons y la dirección musical es de Gaby Goldman.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de G. 185.000 (Platea Privilege), G. 250.000 (Vip Special) y G. 320.000 (Vip Premium), disponibles a través de la plataforma de Ticketea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...