Adrienne Hann y el cabaret

En 2018 el ICPA-GZ cumple 60 años y para iniciar las actividades de celebración se hará el concierto benéfico de Adrienne Haan, una de las más destacadas cantantes de chanson y cabaret de Europa y Estados Unidos, que ofrecerá un selecto repertorio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YXSJ2QWZSNANFITAGVEO33RCHM.jpg

Cargando...

El concierto está previsto para el viernes 10 de noviembre a las 20:30, en el Gran Salón del Yacht y Golf Club. Las entradas se pueden adquirir por la Red UTS o en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán. Además,  el Yacht sorteara entre los presentes un alojamiento para dos personas en su hotel.

La cantante se presentará con el tour “From Berlin to Broadway” que incluye canciones de varios países; principalmente Alemania, pasando por sonidos inconfundibles de Francia, como "La vie en Rose" de Edith Piaf, hasta terminar con un resumen de grandes musicales presentados en Nueva York. Se da especial destaque a la música de los años 20 y 30.

Adrienne Haan, a lo largo de su carrera ha actuado con la Filarmónica de Colonia, la Filarmónica de Württemberg, la Filarmónica del Noroeste de Alemania, la Sinfonía de Frankfurt, la Orquesta de Jacques Offenbach en Colonia, entre otros. El evento cuenta con el patrocinio de la Embajada de la República Federal Alemana y con el apoyo de varias firmas empresariales.

El Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA) es una organización sin fines de lucro, autónoma e independiente que fue fundada el 26 de setiembre de 1958 en Asunción, Paraguay. Desde entonces ha marcado una importante influencia en el escenario cultural y educativo del Paraguay con eventos culturales diversos como charlas, conferencias, conciertos, ciclos de cine, festivales, exposiciones, obras de teatro y espectáculos de danza, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...