Berta Rojas sorprende con look para los Latin Grammy

La guitarrista paraguaya viajó hasta Las Vegas para formar parte, por tercera vez consecutiva, de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy. Esta vez eligió un look fresco e inspirador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TLRS4QMIBFCJNFSOOU3ALEXN2E.jpg

Cargando...

"La belleza de uno mismo brilla sin importar lo que pase” es el mensaje que la prestigiosa guitarrista decidió infundir durante esta participación de los Grammy Latinos para motivar a las mujeres que pasan una situación similar a la de ella.

Un comunicado de prensa señala que Berta estrenará en la ceremonia un look con quinientas piezas de cristales Swarovsky delicadamente colocados en la cabeza. "Además, dará especial destaque a su rostro, con la utilización de tonos aubergine y beige con toques de naranjas que dan calidez a su mirada y resaltan su frescura y naturalidad", señala el texto. Los profesionales paraguayos que ayudaron a Berta a diseñar este look han sido Carmen Dora Nicora y Arturo Bavera de Kryolan Paraguay; Ati Troche, Fio Galli y la Dra. Graciela de Moreira, Celeste Prieto y César Báez acompañaron el proceso creativo.

Berta Rojas se encuentra nominada este año a la categoría de Mejor Álbum de Tango, por su disco Historia del Tango, en compañía de la Camerata Bariloche, compitiendo con otros grandes músicos como Ariel Ardit (Aníbal Troilo 100 Años); con Octavio Brunetti & Elmira Darvarova (Piazzolla: Desde Estudios a Tangos); con la Orquesta del Tango de Buenos Aires (Homenaje a Astor Piazzolla); con el Quinteto Leopoldo Federico (Bogotá - Buenos Aires) y con la Selección Nacional de Tango (Troilo 100 Años). Berta también se encargará de presentar y entregar estatuillas esta vez para cinco categorías en la premiére de la ceremonia.

La ceremonia premiere se realizará el próximo jueves 19 de noviembre a las 14:00. (19:00 de Paraguay) en el KA Theatre en el MGM Grand Hotel and Casino de Las Vegas y será trasmitida a través de la pagina www.latingrammy.com Por otra parte, la gala central será en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas y se iniciará a las 17:00 (22:00 de Paraguay). La ceremonia será transmitida por el canal Univisión y también a través de la web www.latingrammy.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...