El retorno del "Rey" Roberto Carlos

El mundialmente conocido cantautor brasileño Roberto Carlos se presentará en nuestro país el próximo 3 de junio en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZJG57XXA5FXPBAKZ6SUJUP74I.jpg

Cargando...

Roberto Carlos, uno de los cantantes más emblemáticos del Brasil, dará un show en nuestro país el próximo 3 de junio en Yacht y Golf Club Paraguayo, según anunció la productora Garzia Group, organizadora del evento. Según informaron, detalles sobre el precio y venta de las entradas estarán disponibles próximamente.

Grandes éxitos de todos los tiempos serán presentados, además de un material inédito y canciones del que se constituyó en el disco más vendido del 2013 en Brasil, denominado Ese tipo soy yo.

La última vez que Roberto Carlos estuvo en nuestro país fue el 30 de octubre del 2010 en el mismo lugar. Antes, visitó nuestro país en los primeros años de la década de 1990, en el Anfiteatro "José Asunción Flores" de San Bernardino.

Roberto Carlos Braga logró su popularidad gracias a las canciones románticas que interpreta y su peculiar voz. Este artista lleva medio siglo de carrera manteniéndose entre los favoritos, tanto en venta de discos como en arrastre en sus diversas presentaciones, sea en estadios o teatro. Lleva más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo; récord para un cantante latinoamericano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...