Homenaje en vida a los hermanos Acuña

Este jueves 5 se realizará la cuarta noche de los ''Homenajes en vida 2018'' con el reconocimiento a la carrera de los hermanos Tito y Digno Acuña, en Fuente Shopping de Salemma. Entradas a G. 25.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NU4XGVJKCFBCXJG5BETOV6EZX4.jpg

Cargando...

El guitarrista y cantante Digno y el arpista Tito recibirán tributo el jueves 5 de julio, desde las 20:30 horas, en el salón de eventos de Salemma, ubicado en Fuente Shopping (Ruta Mcal. Estigarribia Km. 9.5, San Lorenzo).

Participarán del encuentro como invitados especiales Rolando Ojeda, Ricardo Flecha, Betty Figueredo, Juan Cancio Barreto, el maestro Serafín Ullón con sus alumnos Huguito Gómez, Nigel Casco y Nicolás Samudio que conforman una nueva generación de talentos en las cuerdas, tanto en guitarra como en requinto.

Igualmente tendrá una participación especial un ensamble de Arpistas Paraguayos Asociados (ARPA) conformado por Rito Pedersen, Alcides Ovelar, Marcelo Ojeda, Víctor Simón y Marcelo Rojas, este último presidente del gremio. La conducción del evento estará a cargo de Lucio Ruiz Díaz.

En cada una de las jornadas todo lo recaudado es entregado al homenajeado, además de una plaqueta de reconocimiento a su carrera artística por parte de Elzear Salemma, propiciador de este ciclo.

Los encuentros artísticos tienen lugar en el salón-teatro que –con la reestructuración edilicia– quedó ubicado en el primer nivel del Shopping Fuente, teniendo un acceso especial con escaleras mecánicas, contando además con aire acondicionado, sonido, luces, sillas tapizadas, baños diferenciados. El local cuenta además con estacionamiento cubierto para 750 vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...