Hugo Angel se despidió de los paraguayos

Realizando una de sus mejores presentaciones ante el público paraguayo, el cantante argentino Hugo Angel Ramírez, quien interpreta el repertorio de Los Angeles Negros, viaja este lunes con destino a Santa Rosa, La Pampa (Argentina), donde residirá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZB5OGAY6RZH5XLY47C6PPVBIKI.jpg

Cargando...

Hugo Angel apareció hace unos años en el escenario del Ciervo Blanco interpretando el repertorio de aquel grupo chileno Los Angeles Negros, que en la inigualable voz de Germain de la Fuente, inmortalizó temas como Y Volveré, No morirá jamás, El tren hacia el olvido, Cómo quisiera decirte y Angelitos Negros entre otros.

Kiko Ingoloti le abrió las puertas del Ciervo Blanco y sus presentaciones fueron muy aplaudidas por el fiel público del lugar, en su mayoría con gustos musicales de años idos pero nunca olvidados y además esa apertura le sirvió para recorrer el Paraguay.

Hace unos siete meses se radicó en el Paraguay y actuó en diferentes escenarios y será en el Ciervo Blanco este domingo que hará su última presentación antes de partir para su país, específicamente para Santa Rosa, La Pampa.

EL SABADO

Asistimos el sábado a una noche espectacular, con Kike Krona, Elvio Gallardo y Los Iracundos de Corazón, Carlos Báez y el cierre espectacular de Gustavo González.

ESPLENDIDO

Fue una de sus mejores noches pues Hugo Angel, impecablemente vestido de traje, interpretó su repertorio de manera espléndida.

AGRADECIMIENTO

Al terminar su actuación, nos comentó que fueron siete meses maravillosos los que pasó en el Paraguay, pero otros proyectos lo llevan a Santa Rosa (La Pampa), donde estará por un tiempo.

Estamos seguros que volverá, que su voz volverá a deleitarnos y como nos dijo -En la Pampa tienen un amigo-, estamos seguros que lo decía de corazón. ¡ Gracias Hugo !.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...