Joven cantante será telonero de Arjona

El cantante paraguayo Miguel Narváez, quien tiene una carrera como solista, oficiará de telonero del guatemalteco Ricardo Arjona, quien dará un show en el Club Olimpia, el 27 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQJ7GZQBVRDEBELXPBIQY2GSAM.jpg

Cargando...

Miguel Narváez compartirá escenario con Ricardo Arjona, siendo telonero del cantautor en el marco de Metamorfosis World Tour.

El joven cantante paraguayo, a los 11 años, formó parte del programa infantil Código Fama (Paraguay) donde obtuvo el primer lugar. El título le valió un viaje a México donde representó a nuestro país en un concurso organizado por la cadena Televisa, quedando como uno de los cinco mejores de Latinoamérica.

Desde entonces, Narváez ha compartido escenario con grandes de la música como David Bisbal, Lucero, Juan Gabriel, Pedro Fernández, entre otros.

El joven integró un grupo denominado “La Fruta Prohibida”, con quien lanzó el corte “Me Tiene Loco”, que obtuvo el puesto 1 en varios ránkings de nuestro país.

Narváez vive en Miami, enfocado en su carrera como solista y compositor, con el reciente lanzamiento de su sencillo “Tanto Amor”, cuyo videoclip fue filmado en la ciudad de New York.

Ricardo Arjona se presentará en nuestro país el próximo 27 de abril a las 21:00, en el Estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia. Las entradas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...