The Black Keys abre la escucha de su nuevo álbum

The Black Keys, la banda musical que animó el panorama musical de 2012 con su éxito “Lonely boy”, ha desvelado hoy el contenido de su nuevo álbum, “Turn Blue”, que se pone a la venta en todo el mundo el próximo martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GTKCPUZG6JFLZHKZLCZUZA42YE.jpg

Cargando...

La plataforma digital de iTunes ha sido el espacio escogido por el dúo estadounidense formado por Dan Auerbach y Patrick Carney para dar a conocer hoy, de forma anticipada, su octavo disco de estudio, del que hasta ahora solo habían lanzado el sencillo Fever.

También hoy han presentado por sorpresa el videoclip de esa canción que, según señala Warner Music, utiliza “una clara estética años 80 y muestra al cantante en el papel de un delirante predicador televisivo, al mas puro estilo Jimmy Swaggart, pregonando las virtudes de la nueva 'Fiebre'”.

Turn Blue contiene 11 canciones nuevas y ha sido producido por el grupo junto con su colaborador habitual, el productor Danger Mouse, echando mano “de sonidos funk, soul y rock psicodélico”.

The Black Keys se fundó en 2001 y, tras varios trabajos muy valorados, publicaron a finales de 2011 El Camino (2011) , que además del éxito de público y crítica, se llevó el Grammy al mejor álbum de rock, así como el premio a la “mejor canción de rock” y la “mejor interpretación de rock” por Lonely boy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...