16 de Diciembre de 2012 00:35

 

Paramount aplazó estreno film de Tom Cruise tras tiroteo

Por Antonella Brignardello

WASHINGTO. Paramount Pictures decidió aplazar el estreno de su nueva película, “Jack Reacher”, protagonizada por Tom Cruise, tras el tiroteo perpetrado el viernes en la escuela de Newtown, en donde 26 personas perdieron la vida.

Tom Cruise en "Jack Reacher".

Tom Cruise en "Jack Reacher". / Collider.com

La productora de Hollywood retrasó el estreno hasta nueva fecha para “respetar el dolor de los familiares de las víctimas”. “Nuestro corazón está con todos los que han perdido a un familiar en esta masacre”, añadieron los responsables.

El estreno estadounidense de esta película, previsto en Pittsburgh, Pennsylvania, iba a marcar la primera aparición pública de Cruise tras su divorcio de Katie Holmes.

“Jack Reacher” es una película de acción violenta basada en el bestseller del autor británcio Lee Child. La crítica del Hollywood Reporter describe una escena del inicio del film que causa shock, en la que se ve a un francotirador que se coloca en un aparcamiento ante el estadio de beisbol de Pittsburgh para disparar a cinco objetivos elegidos aparentemente de casualidad.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo