A fin de romper ciclo de violencia, joven denuncia a su pareja por maltratos

CIUDAD DEL ESTE. Un estudiante de medicina fue detenido luego de ser denunciado por su pareja por presuntamente haberla tomado del cuello y ocasionarle lesiones en el cuerpo. Días pasados, la madre de la víctima reportó que su hija sufría maltratos por parte de su novio y que se encontraba con paradero desconocido, pero la joven apareció y negó la versión de su progenitora.

El sujeto fue aprehendido por agentes policiales, tras ser denunciado por agredir a su pareja.
El sujeto fue aprehendido por agentes policiales, tras ser denunciado por agredir a su pareja.

Cargando...

Agentes de la Comisaría de Ciudad del Este detuvieron a Fernando Moreira Lima Lorenzi (40), de nacionalidad brasileña, estudiante de medicina, quien fue denunciado por su pareja, una joven de 20 años, por violencia familiar. La aprehensión se produjo anoche en el barrio Boquerón II, zona del Lago de la República de Ciudad del Este.

Según la denuncia, la pareja mantuvo una discusión en una vivienda, momento en que el brasileño se ofuscó y tomó del cuello a la mujer. Asimismo, se apoderó de una llave, provocándole lesiones en varias partes del cuerpo. Luego, el presunto victimario se retiró, momento que la joven aprovechó para llamar a la policía.

Lea más: Violencia familia: con 80 casos denunciados por día, mujeres buscan escapar

Los agentes acudieron al pedido de auxilio y cuando se encontraban en el lugar el sujeto regresó, por lo que procedieron a detenerlo. El hecho se comunicó a la fiscal Rocío González.

En otro suceso, la madre de la víctima había denunciado ante la Policía la desaparición de su hija el pasado lunes 22 de mayo y que desde el día anterior ya no respondía el celular. Había referido que la joven residía con su pareja Fernando Moreira y que este la maltrataba.

El hecho se divulgó en las redes sociales, por lo que la joven al día siguiente publicó un video diciendo que no estaba con paradero desconocido, que solamente se había quedado dormida y negó los hechos de violencia. La pareja también se había puesto a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...