Pozo gigante con tubería a cielo abierto en plena avenida Mariscal Estigarribia

En la zona de obras del metrobús, una zanja que conecta con grandes tuberías es una trampa mortal en la oscuridad y un peligro para la vida durante los raudales. Urge una reparación duradera.

La zanja se abrió en plena avenida Mariscal Estigarribia esquina Ytororó, zona Fernando de la Mora.
La zanja se abrió en plena avenida Mariscal Estigarribia esquina Ytororó, zona Fernando de la Mora.

Cargando...

La zanja se abrió en plena avenida Mariscal Estigarribia esquina Ytororó, zona Fernando de la Mora, muy cerca de un gran supermercado, en el km 8 y medio. Si bien había un compromiso del Ministerio de Obras Públicas para que se proceda al arreglo pertinente, no soportó mucho tiempo y ya nuevamente ofrece esta deplorable imagen.

En un día de lluvia es muy fácil que las aguas cubran esta zanja. Los ciudadanos estamos desprotegidos, en la ruta PY02, lo que hace que la calle Ytororó permanezca bloqueada al tránsito.

En los carteles dice: “Hombres trabajando”, pero no hay nadie por allí preocupado por cerrar este peligroso zanjón. En medio de una emergencia vial, estos lugares son demostrativos de la inoperancia del MOPC.

Lea más: Enorme cráter se formó en zona del fallido metrobús

Es urgente que las calles sean transitables, sin que representen riesgos para la vida de los ciudadanos. Con la cantidad de agua que caerá es probable que siga creciendo hacia la doble avenida principal Mariscal Estigarribia, donde el tráfico es intenso. Un calvario de todos los días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...