Acto colorado para despedir a Cartes

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS. El intendente Hamy Chávez (ANR, cartista) organizó una visita presidencial a la construcción de la nueva planta de agua potable para que los correligionarios puedan despedir a Horacio Cartes. "Se hizo lo que se pudo", dijo Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXIC5A2ZORESJA7RCCYP3LAUKI.jpg

Cargando...

En el acto hubo una importante cantidad de personas, la mayoría líderes políticos cartistas del departamento de Caaguazú, funcionarios públicos y beneficiarios de algunos proyectos sociales.

En un breve discurso, el presidente Horacio Cartes mencionó que se va feliz porque se hizo lo que se pudo y que pudo cumplir muchos sueños. Indicó que tal vez faltaron algunas cosas y que el tiempo es el mejor juez de lo que se hizo. Por último, agradeció a todos los caudillos políticos que estuvieron ayudando durante su mandato.

El acto se registró en la compañía Paso Canoa, limitrófe con el departamento de Paraguarí. En el lugar se está construyendo la nueva planta procesadora de agua potable con una inversión de US$ 2.000.000 mediante los fondos de la Binacional Yacyretá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...