Al amanecer habrá resultados sobre el Congreso

Wildo Almirón, apoderado de la ANR, habló sobre los cómputos paralelos que realizan con los resultados electorales. Adelantó que para el amanecer del lunes se tendrían los resultados de los cargos al Senado y Diputados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TI2FAK75LJGPXCVKHJVJ6SZ5BI.jpg

Cargando...

Desde la Asociación Nacional Republicana (ANR), donde se realizan cómputos paralelos sobre los resultados electorales, informaron que recién proporcionarán datos en base al 100 % de los resultados, pues ellos trabajan sobre certificados de resultados electorales que les llegan desde las diferentes capitales departamentales.

“Lo nuestro va a ser más lento pero seguro”, dijo Wildo Almirón, apoderado de la ANR, quien estimó que para las primeras horas de mañana se tendrán disponibles los resultados de los cargos al Senado y a Diputados.

Hasta el momento, informaron, tienen datos del 89,62 % de las mesas escrutadas. “Estamos al mismo ritmo que el TREP”, enfatizó el apoderado.

Por otra parte, al ser consultado sobre su opinión, Almirón cuestionó la veracidad de las encuestas, pues dijo que “hay muchos errores y diferencias entre un encuestador y otro”.

Mencionó que por el momento, el presidenciable colorado tiene una diferencia aproximada de 93.000 votos. “Si se mantiene, será una diferencia de 300.000 votos entre Marito y la Alianza Ganar”, comentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...