Apuñalan a una automovilista en confuso incidente

Una mujer de 39 años de edad fue hallada inconsciente y con una herida de arma blanca, en el habitáculo de su vehículo, en una calle del barrio San Roque de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4DHOELPDLBCUFPQVQNDMYEOFVA.jpg

Cargando...

El hecho se registró alrededor de las 13:30 de este lunes sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción, a la altura de Balmaceda, reportó la corresponsal de ABC Antonia Delvalle.

La víctima es Sonia Elizabeth Encina Acevedo, de 39 años de edad, quien iba al mando de un vehículo Toyota Starlet, con chapa BCT 022.

Otra conductora, identificada como Lilian Riveros, quien iba al Volkswagen tipo Fusca, relató que el automóvil por poco le choca en el punto mencionado.

Al acercarse al Starlet, divisó que la mujer estaba inconsciente y tenía una herida a la altura del abdomen, por lo que dio aviso a la Policía.

Indicó que pudo divisar a dos hombres que se alejaban del lugar, con un maletín en la mano, aunque aclaró que no tiene la certeza de que se trate de los autores.

Los investigadores presumen que la víctima , quien es visitadora médica, intentó llegar hasta un hospital, luego de ser atacada por asaltantes.

Los agentes constataron que su cartera no fue llevada, no así su maletín en que acostumbraba portar medicamentos.

Encina Acevedo fue trasladada al Centro de Emergencias Médicas, donde permanece internada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...