Año Nuevo: ascienden a 16 los muertos

Ascendieron a 16 los fallecidos entre el 31 de diciembre y hoy, según un informe de la Dirección de Orden y Seguridad. Nuevamente, marcaron amplia tendencia a nivel país los accidentes de tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VW56UQE7YBD77MBGXKQXUK5UIQ.jpg

Cargando...

Según el informe elaborado por la Dirección de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, cinco personas más fallecieron a causa de accidentes de tránsito y una por suicidio, sumándose así a la lista emitida por Relaciones Públicas también de dicha institución, desde donde indicaron 10 muertos.

En San Lorenzo se produjo la muerte de Pedro Feliciano Benítez, argentino, de 65 años, quien chocó alrededor de las 04:05 sobre las avenidas Mariscal Estigarribia y Ciencias Veterinarias, contra la base de un semáforo. En Itá, alrededor de las 05:10, en ruta 1, km 40, rotonda Acceso Sur, resultó fallecido Andrés Manuel Ayala Reyes, de 18 años, quien iba como acompañante en una moto guiada por Juan Carlos Domínguez.

La menor Milagros Luján Acosta Morínigo, argentina, de 6 años, falleció en el Centro de Emergencias Médicas, donde estuvo internada luego de ser atropellada el 31 de diciembre a las 14:30. En Amambay, Daniel Ibáñez Zaracho, de 27 años, murió al caer de su motocicleta. En la ruta 7, km 257, del departamento de Alto Paraná, se produjo a las 00:30 un choque entre varios vehículos con una motocicleta guiada por Lucas Daniel Giménez Pereira, de 26 años, quien resultó víctima fatal del hecho. Los rodados involucrados se dieron a la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...