Automóvil se consumió en llamas

Un automóvil de la marca Toyota modelo Funcargo de color rojo ardió en llamas y posteriormente explotó en la noche de este miércoles en las calles Calle RI 18 casi Pacheco. Por fortuna, los dos ocupantes del rodado lograron salir a tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JYPQSZTHRC4PEVBGN4ANX36VQ.jpg

Cargando...

El hombre que conducía el vehículo, de 51 años, iba en compañía de su hija, cuando al girar en la calle Pacheco de pronto notó que se encendíam las luces del tablero del coche. Segúndos después, tras verificar la situación, notó que el motor del automóvil despedía humo.

Fue en ese momento que ambos ocupantes del rodado decidieron bajarse y allí observaron que ya salían llamas del motor del coche. En ese momento lo primero que decidieron fue llamar a los bomberos voluntarios.

En cuestión de minutos, el coche se consumió en llamas y posteriormente explotó antes de la llegada de los Bomberos.

Por fortuna, padre e hija lograron salir del rodado a tiempo, aunque quedaron notoriamente asustados y preocupados, pues segundos hicieron la diferencia para que estén a salvo.

Nada quedó del vehículo que fue totalmente consumido por las llamas, aunque el dato positivo fue que el hecho no pasó de daños materiales.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...