Buscan a menor desaparecida

Chiara Otazú Gómez (13) se encuentra desaparecida desde la mañana del martes 21 de octubre. Fue vista por última vez en su domicilio ubicado en Ñumí, departamento de Guairá. Presumen que habría viajado a la capital a encontrarse con un joven de 19 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVOUII74GREFRE56JVYFW4GJ4M.jpg

Cargando...

Familiares de Chiara Otazú Gómez, de 13 años, acudieron a la redacción de ABC Color, para denunciar la desaparición de la adolescente ocurrida el pasado martes 21 de octubre. Tras diez días no tienen noticias de ella y temen que haya caído en alguna red de trata de personas, según su hermana Renatta Gómez.

La última persona que la vio fue su padre, Juan Carlos Otazú, al salir de su casa rumbo al trabajo el día de la desaparición; sin embargo, al volver no encontró a su hija, que usualmente ya se encontraba en su hogar a esas horas luego de volver del colegio.

Según testimonios de una compañera de escuela, la niña le comentó que chateaba con un joven de 19 años que en esos días le enviaría un giro de dinero de manera a que pudiera viajar a Asunción a su encuentro.

Luego de la denuncia en medios de Villarrica, familiares de la niña recibieron aparte de llamadas extorsivas, una hecha por una mujer identificada como “Emi” quien aseguró haber visto a la niña en Luque.

La denuncia fue radicada en la comisaría local y el caso ya se encuentra a cargo del fiscal Carlos Alvarenga, con quien los familiares aún no pudieron conversar, según informaron.

Para dar información sobre el posible paradero de la niña, la ciudadanía puede comunicarse a los celulares 0984 423217, con Renatta Gómez (hermana), y 0982 446740 con Juan Otazú (padre).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...