Cae servicio de Copaco en Villarrica

VILLARRICA. La mayoría de los servicios que la Copaco brinda a sus usuarios se vieron afectados debido a un posible fallo en el enlace con las principales redes de comunicación, según estimó el gerente local, Alfredo Miranda.

Cargando...

Los usuarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (Copaco) de esta ciudad, pueden realizar llamadas locales con la línea baja, pero no pueden establecer comunicación con las líneas telefónicas de Asunción y de otros puntos del país.

Así mismo, también cayó el servicio de internet como el de televisión digital interactiva (IPTV), que también utiliza un ancho de banda como sistema de transmisión de datos.

Si bien no pudo precisar el problema de origen, Alfredo Miranda, gerente local de la empresa, estimó que el fallo de los servicios sería a consecuencia de un corte en el enlace con las redes de la capital del país.

Añadió que el inconveniente se habría registrado en algún punto entre Asunción y Villarrica y sostuvo que ya se está trabajando para identificar el problema y posteriormente solucionarlo. En las próximas horas se estarían reestableciendo los servicios de la Copaco, según explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...