Casi llegan a los garrotazos

Un automovilista y un grupo de manifestantes casi llegaron a los “garrotazos” en medio del nerviosismo que generan las marchas. El automovilista les gritó “haraganes” y uno de los manifestantes tuvo que ser contenido para evitar una agresión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TUR2MZPLPBBPVIOB54JPACBBBU.jpg

Cargando...

El percance se produjo en Yegros y 1ª Proyectada, donde, según el reporte del periodista de ABC Cardinal Edgardo Romero, el propietario de un automóvil Mercedes Benz, chapa YAA195, de profesión médico, ofuscado por la prolongada espera debido a la marcha de campesinos, les reclamó efusivamente llamándolos “haraganes” e incluso haciendo gestos obscenos.

Esto generó la reacción principalmente de uno de los manifestantes, que abrió la puerta del acompañante y blandió su garrote (elemento contundente que portan los manifestantes) y estuvo a punto de concretar una agresión, de no ser porque un grupo de personas lo detuvo.

Esta mañana, los manifestante justamente tentaron los límites de la paciencia de los automovilistas, ya que realizaron paradas de hasta 45 minutos, bloqueando todos los accesos y salidas al microcentro a lo largo de la calle Caballero.

A diferencia de días anteriores, cuando marchaban de manera muy lenta pero constante, en esta ocasión pararon en las bocacalles, realizando piquetes con quema de basura y aguardando sentados en el cordón de la vereda. Algunos incluso llevaron sus sillas.

Finalmente, luego de casi tres horas de marcha por el microcentro, generando caos, los manifestantes llegaron a la Plaza de Armas donde acampan hace 23 días. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...