Celebran el mes de la salud al ritmo de zumba

Al menos 20 instructores certificados de zumba fitness participarán mañana sábado de una masterclass de la modalidad celebrando el mes de la salud. Será a partir de las 16:00 en el tinglado de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H53Y3JFI3NAU7BP6CAEEKCR6AE.jpg

Cargando...

Una masterclass de zumba, en la que se combinan baile, salud y diversión, con el objetivo de concienciar a las personas a tomar el hábito de llevar una vida sana bailando en un ambiente de pura fiesta, se llevará a cabo mañana en el tinglado de la Municipalidad de Fernando de la Mora, a partir de las 16:00. La entrada será de G. 20.000.

El evento denominado“4 x 4”está dirigido a todo público y participarán más de 20 instructores certificados de la modalidad provenientes de varios puntos del país como Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, La Colmena, Guarambaré, San Antonio, Itauguá, Capiatá, Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ñemby, Lambaré y Asunción.

Las organizadoras son Patricia Almirón, Catherine Villalba, Leila Velazco y Romina Franco, quienes esperan la asistencia de unas 300 personas.

Explican que el objetivo del evento es compartir un sábado diferente en familia al ritmo de canciones divertidas celebrando el mes de la salud. La iniciativa cuenta con el apoyo de la comuna fernandina y durante el evento habrá sorteos gracias al auspicio de microempresas locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...