Colonos expresan solidaridad con los Fick

Familiares del secuestrado Arlan Fick Bremm (16), recibieron el aliento de los colonos y amigos de la zona de Paso Tuyá, Concepción, en este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GZ7H6KWWVBAGLL2TGVHSWHOZWU.jpg

Cargando...

En este Domingo de Pascua se cumplió 18 días en que Arlan Fick se encuentra en poder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que es un grupo criminal que opera en el departamento de Concepción.

Este domingo, muchos colonos y amigos llegaron hasta la casa de la familia Fick Bremm, para brindarles el aliento y solidaridad, reportó el enviado especial Iván Leguizamón.

Los que hasta el momento no aparecieron por la zona son las autoridades del Estado, salvo el viceministro de Seguridad del Ministerio del interior, Javier Ibarra, quien recientemente recorrió las comisarías del departamento de Concepción.

La angustia en la familia Fick Bremm es muy grande, porque cumplieron con la exigencia del EPP, que fue la de repartir 50 mil dólares en víveres a comunidades pobres de la zona.

Arlan fue secuestrado en la noche del 2 de abril en su casa, en el momento en que los malvivientes se enfrentaban a balazos con militares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...