Conductor colisiona contra vivienda

CARAPEGUÁ. El conductor de una furgoneta que se desplazaba sobre la ruta Nueva Italia-Carapeguá, en aparente estado etílico, quedó dormido al volante e impactó contra la reja de la casa de una enfermera esta madrugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSYE5PGSDVETFLFEZGTYCFKMXM.jpg

Cargando...

La furgoneta con placa argentina LXE 370, guiada por Mario Brítez Barrios se dirigía desde la compañía Cerrito hacia el microcentro de esta ciudad. Como el conductor quedó aparentemente dormido al volante, siguió derecho una curva y colisionó contra la muralla de la vivienda de Yolanda Páez, enfermera del Hospital Distrital de Carapeguá.

En el percance no se registró ninguna persona herida, solo daños materiales. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales que labraron acta, fueron hasta la Patrulla Caminera y no encontraron quien hiciera el alcotest porque los demás efectivos estaban en procedimiento de control en rutas, explicó el Crio. Víctor Ortiz, jefe de la Comisaría de Carapeguá.

El hecho recién fue comunicado a la fiscalía en el transcurso de esta mañana porque la afectada no quiso radicar la denuncia contra el conductor Brítez Barrios, porque dijo que es conocido de la familia y que llegaron a un acuerdo.

El comisario, en principio, consideró que hubo un mal procedimiento de los efectivos intervinientes. Dijo que muchas veces las personas no quieren realizar sus denuncias y luego, el que se comprometió no cumple con lo pactado y ahí quieren culpar a la Policía.

Aclaró que se subsanó dicha situación porque, independientemente de que la afectada no presentó la denuncia, el informe policial ya fue elevado al fiscalía.

En las pronunciadas curvas, los vecinos piden colocar reductores de velocidad, que ayudarán al menos a reducir el índice de accidentes en la ruta Carapeguá-Nueva Italia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...