04 de Febrero de 2015 06:32

 

Cuerpos parten hacia Alemania

A las 09:30 parte desde el aeropuerto Silvio Pettirossi el vuelo en que irán los cuerpos de Érica y Robert Natto, la pareja de alemanes que fue asesinada a manos del EPP hace una semana.

El abogado de la familia Natto, Fabio Cuevas, informó en entrevista con Radio Canal 100 que de Asunción los cuerpos irán a Sao Paulo primeramente, de donde partirán a las 23:30 (hora local) de hoy camino a Fráncfort, Alemania, donde llegarían en horas de la mañana del jueves. “Estos dos ciudadanos retornarán en calidad de carga aérea”, detalló el representante legal de la familia.

“Los familiares recibirán los cuerpos, les darán en último adiós y luego la cristiana sepultura”, comentó el abogado. Por el momento, los Natto no están considerando entablar por su lado una denuncia, contó. Lo único que les interesó, lógicamente, hasta ahora, fue repatriar los restos de la pareja fallecida el miércoles pasado, indicó el profesional.

Agradeció a las autoridades nacionales y a la Embajada Alemana en Paraguay por facilitar todos los procesos para lograr la repatriación de los cuerpos, dijo. “Trataron por lo menos de agilizar y facilitarme todos los trámites”, señaló. Por otro lado, comentó que el capataz de la estancia donde ocurrió el crimen dijo que se había pedido unos US$ 200.000 para la liberación de los alemanes, supuestamente a pedido de los secuestradores del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo